Sofar Sounds A Coruña en la librería Fiandón: tres conciertos secretos

El pasado viernes disfrutamos de una experiencia diferente, Sofar Sounds A Coruña. Tres conciertos secretos, en un lugar que tampoco conocimos hasta el día antes y una manera distinta de catar música en la intimidad.

La propuesta nos atraía y más, si cabe, al llegar a la librería Fiandón (ubicación de Sofar Sounds A Coruña en esta ocasión). Entramos y vemos a Nacho Dafonte, ¿Presumido en este Sofar Sounds? Pues sí. Grata sorpresa para empezar.

Unos minutos para charlar, saludar algunos conocidos y la música comenzó. No sin antes una breve presentación de los organizadores dando la bienvenida, las gracias por asistir e indicando dos “normas” (sentarse en el suelo y no beber durante los conciertos – para no molestar a los músicos).

Birds & Cables

Pop-folk con tintes americanos y buenas vibraciones. Interesante descubrimiento que, sin duda, pronto formará parte de nuestro directorio de música alternativa de Galicia.

Sandford Music Factory

Rock muy contundente que se adaptó a las mil maravillas a este formato más íntimo que propone Sofar Sounds. Y al igual que Birds & Cables pronto pasará a formar parte de nuestro directorio.

Presumido

De Presumido poco podemos decir que ya no se sepa. La referencia gallega y, posiblemente nacional, del pop electrónico. Una delicia sonora y estética gracias a su meticuloso trabajo de sonido y luces.

Más información y próximos conciertos de Sofar Sounds A Coruña

Podéis visitar su página web para obtener más información y apuntaros a sus próximos conciertos.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Sofar Sounds A Coruña en la librería Fiandón: tres conciertos secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *