Modelo de Respuesta Polar enamora en A Coruña

Modelo de Respuesta Polar, ese grupo que acompañó a Izal en el fin de gira de Copacabana. De entrada, un detalle que ya nos da alguna señal (¡malos no pueden ser!) y una vez que te adentras en sus canciones descubres que estás ante una banda que más pronto que tarde tendrá sus propios teloneros.

Y os daremos una primicia… ¡en próximas fechas esperamos publicar una entrevista que le haremos estos días!

Pero retomemos las palabras sobre su concierto en A Coruña del pasado 11 de febrero. En el Coliseum de A Coruña nos deleitaron con temas de sus último disco, “Dos Amigos”. Y aunque la noche comenzase con ellos, para luego continuar con Izal, no os equivoquéis. Modelo de Respuesta Polar tiene un sonido propio. De hecho, se aleja bastante del estilo de Izal.

Letras directas para canciones que huelen a música de autor. Esos temas indies que escuchas porque de alguna forma te atrapan y se alejan de lo que habitualmente ponen en Cadena 100 o los 40 Principales. Que no es que estemos criticando a esas bandas… para nada. Izal, por ejemplo, ya se escucha en sus programas de radio.

Pero ya nos entendéis 😉

Bueno, dejémonos de rodeos y escuchemos 2 fragmentos del concierto para presentarlos de la mejor forma posible: con su música.

Modelo de Respuesta Polar en A Coruña – “Crece”

Modelo de Respuesta Polar en A Coruña – “Dos amigos”

Y aunque no sean vídeos del concierto, os recomendamos escuchar “Momentos similares” y todo el disco “Dos amigos” porque está repleto de temazos.

¿Buen material verdad? Si es que… ya os lo decíamos.

En cuanto a la crónica del concierto de Izal, a comienzos de semana estará publicada. Mientras tanto, para amenizar la espera, subimos 3 vídeos a Youtube.

¡Nos vemos en las salas de música y en los festivales!

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Modelo de Respuesta Polar enamora en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *