Izal lo ha vuelto a hacer: magia y efectos especiales en A Coruña

Izal se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes del indie español (aunque exista el debate sobre si ya no es una banda indie… es lógico). El caso es que lo a vuelto a hacer, su concierto de A Coruña fue una actuación de magia y efectos especiales.

El pasado 11 de febrero Izal hizo las delicias de todos sus fans en el Coliseum de A Coruña, su antepenúltimo concierto de fin de gira. Y ya estamos deseando que llegue el 2018 para volverlos a ver y disfrutar de su nuevo trabajo.

Pero repasemos parte de su concierto en el Coliseum, que comenzaba con Modelo de Respuesta Polar como teloneros de lujo.

Concierto de Izal en el Coliseum (A Coruña)

Concierto de Izal en A Coruña – Hambre

Despedida, Hambre, Agujeros de gusano, Palos de ciego, La piedra invisible… Los seres que me llenan, Pequeña gran revolución, Asuntos delicados… temas de Copacabana y de sus anteriores discos. Todo transcurría según lo esperado.

Concierto de Izal en A Coruña – Pánico práctico

Pero algunos temas nunca pueden faltar y así fue que el concierto finalizaba como era de esperar: Qué bien, Magia y efectos especiales y El Baile.

A los locos nos vieron bailando y la magia se palpaba en el ambiente. Ni los asuntos más delicados podían estropear esta noche.

Concierto de Izal en A Coruña – El baile

Con “El baile” llegaba “el orgasmo musical”. La fiesta llegaba a su fin, “bailando hasta que todo acabe” y con esta canción concluía un concierto que nadie olvidará. Izal es así, música, confeti y felicidad.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *