Leiva en petit comité en el Espacio Mahou Coruña

La noche del viernes pudimos disfrutar de un concierto de Leiva en petit comité dentro del Espacio Mahou Coruña (edificio de La Base). Un verdadero placer.

El edificio de La Base, ubicado en la plaza de la fuente de San Andrés, acogió entre el 16 de junio y el 16 de julio el Espacio Mahou Coruña, cuatro actuaciones musicales (Sidonie, Iván Ferreiro y Antonio Orozco), exposiciones, talleres de tiraje de cerveza, masterclases de cocina… Actividades que se sumaron a un mercado de productos formado por marcas de gran calidad y poco conocidas en la ciudad (Khett, Manolo Cremallera, Old Dogs Clothing y La Madrina de Candela).

¿La propuesta del viernes? Leiva y unas Mahou bien fresquitas

Teclado, guitarra y voz en directo. Canciones del pasado (Pereza), un tema-homenaje al maestro Sabina y algunas canciones de su último trabajo. Buena selección para los 40-50 minutos de concierto que pudimos disfrutar.

Leiva también aderezó la letra de varios temas contándonos las historias que existían a su alrededor. Motivo que le llevó, de forma improvisada, a tocar una ranchera. Recuerdos de una época en la que tocaban en un bar medio turbio (y a la vez, muy molón) de Madrid.

Bueno, pasemos a los vídeos y valorad vosotras/os mismas/os su actuación

Leiva – Sincericidio

Leiva – La lluvia en los zapatos

Leiva (Pereza) – Lady Madrid

Finalizar el concierto con “Lady Madrid” nos moló especialmente , así como ese “gracias amiguitos” del final jeje. Lo dicho al inicio, un verdadero placer.

Leiva, ¡Nos vemos en el Sonorama Ribera!

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario sobre “Leiva en petit comité en el Espacio Mahou Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *