Atardeceres Playa Club: Niña Coyote Eta Chico Tornado

El pasado jueves pudimos disfrutar de uno de los atardeceres del Playa Club. Niña Coyote Eta Chico Tornado nos dejó boquiabiertas con su energía, ese manejo salvaje de la guitarra y un ritmo incesante de batería.

Atardeceres Playa Club: Niña Coyote Eta Chico Tornado, seísmo a ritmo de rock

Niña Coyote Eta Chico Tornado, o lo que es lo mismo, Koldo Soret (guitarra y voz) y Úrsula Strong (batería). Si te va la marcha, el rock, el protagonismo de la guitarra (jugando con los pedales e innovando) y los golpes batería precisos y potentes… esta banda te dejará boquiabierto.

Pero no solo eso, transmiten energía y conexión con el público. Y, entre ellos, todo fluye como si estuviese haciendo el amor la batería y la guitarra. Simbiosis total.

Si bien este tipo de conciertos se suelen celebrar de madrugada, con un público más entregado (en parte gracias a una mayor ingesta de alcohol), a medida que transcurrían los minutos la gente se fue animando. Las cabezas se movían arriba, abajo y a los lados bajo el influjo Niña Coyote Eta Chico Tornado.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *