Sidecars, gamberros y románticos a partes iguales

Con Sidecars teníamos una espinita clavada desde el 14 de agosto del pasado 2016. Una espina que logramos sacar en la Sala Pelícano… el caso es que los Sidecars cerraron por todo lo alto el último Sonorama Ribera y, nosotras que estuvimos on fire desde el primer día del festival, llegamos sin energía al último concierto. Hay que dosificar, ya sabéis.

Por ese motivo, y otros muchos, los teníamos que ver en A Coruña. Porque escucharlos desde la tienda de campaña, en el camping del Sonorama, fue brutal pero no es forma de vivir un concierto. Y desde ese día nos prometimos que los veríamos más pronto que tarde.

Concierto de Sidecars en la Sala Pelícano (A Coruña)

Os vamos a contar un detalle curioso. Para completar la cuadratura del círculo en este concierto nos encontramos con dos chicas de Cangas que se enamoraron de Sidecars en Aranda de Duero.  María, Gloria, ¡un saludo!

Pero no queda ahí la cosa, no.  De Aranda de de Duero a Galicia regresamos con ellas (escuchando a Sidecars gran parte del trayecto). Varias casualidades que se juntaron en A Coruña para arrancar de cuajo esa espina musical.

Concierto en la Sala Pelícano – Fuego Cruzado

Concierto en la Sala Pelícano – La tormenta

 Concierto en la Sala Pelícano – Cremalleras

Concierto en la Sala Pelícano – Salir a matar

Concierto en la Sala Pelícano – Fan de ti

¿Y cómo no ser fans de Sidecars? Si con su canciones le decimos adiós a los problemas durante hora y media. Y si alguien duda de ello, que se lo pregunten a la chica que sale en el vídeo “Fan de ti” a partir del minuto 1 y 49 segundos. Muy maja ella. Le mandamos un saludo desde aquí.

Concierto en la Sala Pelícano – Ya no tengo problemas

Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Gerbas (bajo), Ruly (batería), Sergio (teclado); ellos forman Sidecars, una banda que si no la conocías aprovecha el tiempo y ponte las pilas con sus canciones porque merecen la pena. Pero lo mejor es que los veas en directo, porque es donde realmente lo peta este grupo gamberros románticos.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *