El Melona Fest #4, uno de los festivales más alternativos de Galicia

Ya lo anunciamos días atrás, comienza la temporada de festivales. Después del Esmorga Fest 2019, la segunda cita molona del 2019 será el Melona Fest #4 (3, 4, 5 y 6 de abril). La cuarta edición de uno los festivales más alternativos de Galicia.

Razones para ir al Melona Fest #4

Propuestas musicales underground

Las bandas y artistas que verás en el Melona Fest #4 no suelen verse en los festivales más comerciales – a excepción de nuestra admirada Soledad Vélez -. Y te aseguramos que merecen la pena. Tulip, Candeleros, Cave Story, Akkan, Pantis, PV3000, Sta, Vulk, Soledad Vélez… y muchos más por confirmar. Pop, electrónica, cumbia, punk.. abarcará múltiples estilos.

Varios escenarios repartidos por Santiago de Compostela

El hecho de ofrecer conciertos en diferentes ubicaciones – todas muy próximas -, en una ciudad como Santiago de Compostela, es un valor añadido. El año pasado lo gozamos con la sesión vermú-tardeo en la terraza del Bar Embora y a la noche a ritmo de electrónica en la Sala Malatesta.

Mantiene la esencia de un grupo de amigos

Los festivales pequeños (en cuanto al aforo) sirven para encontrarse con multitud de colegas y conocidos. Mantienen ese ambiente “familiar” y resulta realmente cómodo disfrutar de la música sin el agobio a perder el sitio o no tener que esperar media hora en la barra.

Música & fiesta día y noche

Miércoles, jueves y viernes tendrás actuaciones en horario de tarde-noche. Pero el sábado, día grande, será de mediodía a últimas horas de la madrugada.

Playlist del Melona Fest #4

Para que vayas descubriendo las propuestas musicales que te esperaran en el Melona Fest, hemos preparado esta Playlist en Spotify que se actualizará a medida que vayan confirmando nuevos artistas.

Experiencia molona en Melona Fest #3 (2018)

En este artículo podéis descubrir cómo fue nuestra experiencia en la tercera edición:

Melona Fest 3: una experiencia diferente que repetiremos en 2019

Más información del Melona Fest #4

Cómo llegar

Su página de Facebook

www.facebook.com/lamelonasdc

Dónde comprar las entradas

Dónde comprar las entradas del Melona Fest #4 2019

Fotografía de portada: www.facebook.com/lamelonasdc

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “El Melona Fest #4, uno de los festivales más alternativos de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *