Atlantic Fest 2018: música gourmet en una isla maravillosa

Tras nuestra primera experiencia en el festival Atlantic Fest, este año no dudamos ni por un instante en repetir. Los días 20, 21 y 22 de julio estaremos en la illa de Arousa para disfrutar de un cartel gourmet y una isla maravillosa.

Motivos para ir al festival Festival Atlantic Fest 2018

  • Se celebra en un lugar idílico. La illa de Arousa, sus playas, su gente… mola mucho. Playas paradisíacas a 100 metros del camping y a escasos 20 metros del recinto de los conciertos del sábado.
  • Es un festival para toda la familia. Con actividades durante toda la jornada de sábado para los más pequeños y conciertos desde primera hora del mediodía.
  • También mencionaremos la gastronomía. Aunque, siendo rigurosas, es común a todos los festivales gallegos. Galicia Calidade.
  • Han tomado nota y en esta edición los conciertos del viernes serán en plazas. Una gran noticia. Sigue integrándose en el pueblo y nadie se perderá una actuación por falta de aforo.
  • La ocasión perfecta para disfrutar de bandas alternativas y dos grupos de prestigio internacional.

Aftermovie del último Atlantic Fest

El cartel del Atlantic Fest 2018

El cartel del Atlantic Fest 2018

Kaiser Chiefs, The Vaccines, Iván Ferreiro, La Casa Azul, Rodrigo Amarante, Presumido, Christina Rosenvinge, La Plata, Papaya, Caxade, Soledaz Vélez, Esteban & Manuel… ¡lo difícil será elegir en qué momento comer o realizar una parada-descanso! 😉

Comprar entradas Atlantic Fest 2018

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *