Vodafone Paredes de Coura 2018: una apuesta segura por la música

Si hay un festival del que llevamos años escuchando maravillas, y viendo carteles atractivos año tras año,  éste es el Paredes de Coura. Situado a 30 kilómetros de la frontera con Tui, considerado por muchos gallegos el festival por excelencia. Con un aforo de aproximadamente 25 mil personas, unas 5 mil suelen ser españolas. Guiris, se dice que muy pocos. A Paredes de Coura solo se va por la música y el ambiente que se genera en el recinto de este evento musical de gusto internacional.

25 ediciones a sus espaldas y las que le quedan. Goza de una excelente salud y un público fiel.

Cartel del festival Vodafone Paredes de Coura 2018

Cartel del festival Vodafone Paredes de Coura 2018

Arcade Fire, Fleet Foxes, Skepta, The Blaze, Slowdive, Big Thief, Dead Combo, Jungle, Dead Combo, King Gizzard & The Lizard Wizard, … un cartel que pone de manifiesto lo que siempre es el Paredes de Coura, una apuesta por la música alternativa de calidad.

Valores añadidos del Paredes de Coura

Su auditorio natural

Festival Paredes de Coura 2018: su auditorio natural

El escenario principal está situado al fondo de una colina. De esta forma, todo el público puede disfrutar de los conciertos con una excelente visibilidad. No tendrás que preocuparte si eres bajito/a y tienes delante a una de esas personas molestas de más de 1,80 jeje.

El bosque y el río Coura

Festival Paredes de Coura 2018: el bosque y el río Coura

El bosque y el río Coura, son dos elementos esenciales para considerar al festival Paredes de Coura como un evento musical idílico. Las tardes a la vera del río, entre chapuzón y chapuzón, se agradecen. Y la sombra del bosque, qué decir. Mucho mejor que esos festivales sobre cemento y en un entorno artificial, ¿o no? 😉

Vídeo resumen del Paredes de Coura 2017

En definitiva, la propuesta del Paredes de Coura resulta realmente apetecible

Si, como nosotras, te estás planteando asistir. Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace:

Comprar entradas del festival Paredes de Coura 2018

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *