Conciertos y festivales de músicaFestivales de música

El FIV de Vilalba 2018 se presenta con un cartel de altos vuelos

A poco más de 6 semanas para el FIV de Vilalba 2018 ha llegado el momento de informaros de unos de los festivales independientes más carismáticos de Galicia. Un clásico con el que normalmente se inicia la temporada festivalera. Aunque en esta ocasión ya será, probablemente, el tercer festival al que asistamos tras el Esmorga Fest y el Melona Fest.

Vilalba es FIV y el FIV es Vilalba

Hablar del FIV es hablar de Vilalba, y viceversa. Disfrutar de la gastronomía vilalbense, de sus calles y su gente. Las largas comilonas del sábado, después de la sesión vermú, y sus posteriores chupitos digestivos. ¡Cómo mola Vilalba!

Para la digestión, chupitos de licor café. #FIV2017 😁

Una publicación compartida de La Galleta Molona (@lagalletamolona) el

Y en ésta, su décimo primera edición, nos agasaja con un cartel de aúpa. El fin de semana del 27 al 29 de abril tenemos una cita con la música indie nacional.

Cartel del FIV de Vilalba 2018

Cartel del FIV de Vilalba 2018

Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Carlos Sadness… solo por ellos merecería la pena. Pero si le sumamos a Shinova, Nunatak, Escuchando Elefantes, Postergel David Kano Dj, Oscar Mina Dj, la siempre sorprendente banda de música de Vilalba y e concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas… ¡solo de pensarlo se nos escapa una sonrisa de felicidad!

Apuesta molona para el concierto sorpresa

Puede ser Viva Suecia, Fuel Fandango, León Benavente, Amaral, Depedro… y otros muchos artistas que han pasado por los conciertos Mahou. Sin embargo, nuestro sentido molón nos hace pensar que será Leiva.

¿Vosotros por quién apostáis? Si queréis, dejad vuestro pronóstico en los comentarios 😀

Y, por si os interesa, todavía quedan abonos. Pero daros prisa, que vuelan 😉

Compra tu abono para el FIV de Vilalba 2018

Fotografía de portada: Javier Rosa / www.facebook.com/fivdevilalba

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en «El FIV de Vilalba 2018 se presenta con un cartel de altos vuelos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *