Conciertos y festivales de músicaFestivales de música

Festival Sinsal 2017: en una isla de música y magia

Pones los pies en tierra después de un agradable paseo en barco. El cantar de los pájaros y el ruido del viento entre los árboles te da la bienvenida. A lo lejos, escuchas agrias y siniestras historias de un pasado que ha quedado atrás. Suena música en algún lugar.

El fin de semana del Festival Sinsal ha llegado por fin a tu verano

Festival Sinsal 2017, en una isla de música y magia

Falta menos de un mes para que aquellos afortunados que han conseguido entrada revivan un año más su encuentro con la isla de San Simón, en Redondela. Será los días 21, 22 y 23 de julio cuando por fin disfruten de los artistas, misteriosos hasta ese momento, del Festival Sinsal 2017.

En los escenarios

Son muchos los que una vez que lo prueban no pueden dejar de ir. Tiene todo lo esencial para que esto sea así: un paraje que rezuma historia y naturaleza en cada rincón, buena oferta gastronómica, actividades diversas y conciertos inolvidables: Malandrómeda, Alt-J, Camila Moreno, El Guincho, Dominique A, Jane Joyd, Triángulo de Amor Bizarro, José González, Dan Deacon, Nite Jewel, Unicornibot…

Filosofía de disfrute

El Sinsal es un festival para disfrutar despacio. Sin aglomeraciones, sin grandes aquelarres alcohólicos, llenando la memoria de buenos momentos: la niña que baila con su padre al ritmo de la música, el sabor de la paella mientras el sol se filtra entre los árboles o el artista descubierto que te sobrecoge el corazón.

Quizás, por hacerse tan breve, hay que disfrutarlo así, lentamente. Porque todos sabemos que cuando el sol comienza a desaparecer, el barco se acercará de nuevo y bailando a su ritmo, debemos de apurar los últimos saltos, los últimos cantos y despedirnos de San Simón hasta el próximo año.

Despedida de San Simón hasta el próximo año

Más información en su página web.

Crónica escrita por nuestra colaboradora Andreia Agra (frufrüOrigami).

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *