Vilalba: queso, música y más

Esta semana viviremos un momento muy importante. Pero no procede informar todavía 😉
El domingo, o el lunes, sabréis el por qué de la relevancia de estas palabras 🙂
Hoy el protagonismo se lo merece un concello de la provincia de Lugo, Vilalba. Este pueblo centrará la atención lúdico-festiva, en próximas fechas, por dos motivos: la Festa do Queixo de San Simón da Costa y el FIV.

Este fin de semana se ensalza el queso ahumado de San Simón da Costa, una ocasión excepcional para degustar este manjar. Nosotras somos unas enamoradas de esta delicia gallega, ya sabéis: Galicia Calidade.

Durante los días 27 de marzo y el 13 de abril se celebra el VII concurso de Tapas con queixo San Simón da Costa. Existe la posibilidad de que Pepiña, Martiña o Carmiña se acerquen a Vilalba a probar las ricas tapas 😉

VII concurso de Tapas del Queso San Simón da Costa.
VII concurso de Tapas del Queso San Simón da Costa.

Sin embargo, no solo de queso se vive en Galicia 😉 La música es un elemento primordial de nuestra sociedad. Por eso se organizan festivales como el FIV (Amaral, Second, The Gift, Los Coronas…). Mis galletitas están pensando, muy seriamente, asistir a esta cita musical y aprovechar la ocasión para degustar el queso San Simón y disfrutar de un fin de semana en la capital del capón.

Si alguna de mis pequeñas se decide, os lo haré saber. #BeHappyMyCookies 😉

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en «Vilalba: queso, música y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *