Sonorama 2016, mucho más que música

El Sonorama 2016 es un festival que ofrece mucho más que música. De hecho, aún siendo ésta de primer nivel, mucha gente acude año tras año por otro motivo: esa atmósfera especial que solo crea el Sonorama. Magia musical.

Nosotras tras asistir a la edición del 2014, teníamos claro que regresaríamos siempre que nos fuese posible. Si el año pasado, por desgracia, no pudo ser… el Sonorama 2016 no nos lo perdemos!!

Ya nos tarda respirar el aire de Aranda de Duero, disfrutar del vino Ribera del Duero, ay la Plaza del Trigo… incluso echamos de menos el camping!!

Y con las galletas molonas también regresan grupos con los que vibramos en el 2014: Izal y Fuel Fandango. Un cartel de lujo: Molotov, 091, Quique González, The Hives, Love of Lesbian, León Benavente, Mando Diao, Second, Corizonas, Dúo Dinámico, Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Delorean, Alex Cooper, Belako, Belize, Bellöp, Sidecars…

cartel-sonorama-ribera-2016

Si te gusta la buena música, el buen rollo, el vino, sentir… en resumen: disfrutar… ¡El Sonorama 2016 es el todo lo que necesitas!

Fotografía de portada: Sonorama Ribera (facebook).

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *