Sharon Bates: no llegan desde Hawaii pero quizás llegarán a sonar allí

Hoy os queremos presentar a una banda emergente pucelana, Sharon Bates. Pero a pesar de su corta trayectoria ya aparecen en la Wikipedia 😉 “una banda de indie rock formada por Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javier Hernández y Sergio Villar, de la ciudad de Valladolid, España. La banda está comenzando a hacerse un hueco en el panorama musical español gracias al lanzamiento de su primer compacto autoeditado en 2013.1​  Actualmente se encuentran en fase de producción de su segundo trabajo, que verá la luz en el primer semestre de 2017”. Ahora habría que añadir que el disco ya vio la luz y que está teniendo una buena acogida.

Nosotras los vimos en A Coruña, presentando “Hawaii quizás”, su último álbum. Ocho temas molones que suenan de vicio. Aunque sabiendo que fue producido por Carlos Hernández era de esperar (Los Planetas, Triángulo de Amorz Bizarro, Deluxe, Viva Suecia… ha trabajado con infinidad de bandas, como productor o ingeniero de sonido en innumerables discos), las ocho canciones de este nuevo trabajo abren la puerta a 29 minutos y 18 segundos de pop energético, vitaminado… repleto de letras expuestas entre melodías tan populares como altivas. Y bajo ellas batallan un arsenal de ritmos y guitarras que ahuyentan las malas vibraciones.

Pop rock alegre para degustar de fiesta o en casa. Apto para todos los públicos 😉

Veamos algún vídeo del concierto en el que los descubrimos.

Sharon Bates en la Sala Mardi Gras (A Coruña)

Sharon Bates en la Sala Mardi Gras – Golpes y heridas

Sharon Bates en la Sala Mardi Gras – Capri

Y por si os ha entrado el gusanillo y queréis escuchar más temas de los Sharon Bates, insertamos uno de sus vídeos de su canal de youtube. Los chavales merecen la pena, les seguiremos los pasos para ver hasta dónde podrán llegar. Talento tienen. Suerte, chicos.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *