Quédate en casa pero no sin música: II Playlist de cuarentena

Tal y como os informábamos ayer, mientras dure la cuarentena publicaremos diferentes playlists, integradas por 5 artistas gallegos. Con la única finalidad de amenizar la estancia forzosa (y necesaria) en nuestros hogares y que la música no pare.

Y lo dicho, no seas cafre e insolidario/a, quédate en casa. No por ti, que también, sino por los grupos de riesgo y para evitar el colapso del sistema sanitario. Si todos/as colaboramos, seguramente se recupere antes la normalidad.

2ª Playlist de Cuarentena Coronavirus

Ladrillo y Mujer, Grande Amore, Cuevas, Boyanka Kostova y Rayotaser. Equipo de lujo. Para ganar la Champions.

Y para finalizar, al igual que ayer, un breve mensaje

Dure el tiempo que dure esta molesta situación, las cancelaciones, aplazamientos… afectarán notablemente a las bandas que te molan (especialmente a las más pequeñas), a los sellos independientes, colectivos culturales (Galicia Molona, por ejemplo) y a todos/as los/as profesionales de la industrial musical en general.

Desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la gente del Esmorga Fest. Ayer, de no ser por el maldito Coronavirus, estaríamos disfrutando de ese fantástico cartel. Como el año pasado, a estas horas, con Ladrillo y Mujer en la sesión vermú. #InfinitaEsmorga

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Quédate en casa pero no sin música: II Playlist de cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *