Galicia en septiembre

Llega septiembre y parece que el verano se va, sin a penas quedarse unos días. Sin embargo, Galicia ofrece multitud de alternativas festivas, culturales y gastronómicas.

Qué hacer en Galicia en Septiembre

Podemos disfrutar de varios festivales: Festival Osa do Mar (Burela – 12 y 13 de septiembre) y Festival de la Luz (Boimorto – 13 y 14 de septiembre) y el Festival SonRías Baixas (Bueu – 19 y 20 de septiembre).

Y ahora haremos una mención especial a un festival que acabamos de conocer (sí, ahora mismo). Buscando información en la red, descubrimos que los días 12,13 y 14 de septiembre se celebrará en Santiago de Compostela el WOS INC.

¿Qué es?

Según palabras textuales de los creadores es un proyecto multidisciplinar y urbano que busca descubrir, acoger y difundir entre un público heterogéneo nuevas propuestas culturales, abarcando cualquier estilo o género, con la música como elemento aglutinador central. Uno de sus objetivos es convertirse en la cita anual de referencia entre público general (residentes y visitantes de Santiago de Compostela), artistas, medios de comunicación y profesionales de muy diversos ámbitos de la cultural.

Las diferentes actividades se desarrollarán en diferentes puntos: Fundación Granell, Teatro Principal, CEGAC, Praza de Abastos, Sala Capitol, Igrexa da Universidade y la Zona C. Toda la ciudad se verá involucrada.

Sin duda WOS INC ha sido la sorpresa agradable del día 🙂

De todas formas, Galicia ofrece mucho más 😉

Conciertos, entre los que destacamos dos: Freedonia (día 12 en el Playa Club) y el gran Izal el día 25 en la Sala Capitol.

¿Y qué sería Galicia sin sus fiestas?

Los días 5 y 6 de septiembre tenemos la Feria Franca de Pontevedra, astronomía, historia, ocio, turismo, gastronomía… visitar la ciudad del Lérez siempre es una gran idea. Del 12 al 19 Rianxo celebra las Fiestas de la Guadalupe, son de interés turístico en Galicia.

Creo que quedan por delante muchos días de fiesta, de emociones e historias que contar. Ya lo dicen los colegas de Turismo de Galicia: Galicia, el buen camino 😉 #GaliciaElBuenCamino.

#BeHappyMyCookies 😀

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

2 comentarios sobre “Galicia en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *