Festival Tomavistas 2018: un ecosistema de magia musical

Los días 25 y 26 de mayo Madrid se convierte en capital musical con la celebración del Festival Tomavistas 2018. En ésta, su cuarta edición, se presenta totalmente consolidado en la esfera nacional y con un cartel a la altura de los mejores. Además, preservando el disfrute de la música en directo en un lugar mágico y natural: el parque Enrique Tierno Galván.

El cartel del festival Tomavistas 2018

La banda sonora del viernes 25 de mayo correrá a cargo de Ride, Django Django, La Casa Azul, Superchunk, Novedades Carminha, Javiera Mena, Él Mató a un Policía Motorizado, Belako, Disco Las Palmeras!, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, La Plata y The Zephyr Bones.

El sábado 26 toman el relevo bandas de la talla de The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Roosevelt, Princess Nokia, El Columpio Asesino, Pony Bravo, La Bien Querida, Perro, Chad Vangaalen, Melange, Tulsa, Kokoshca, Altin Gün, Chlöe’s Clue y Texxcoco.

El cartel del festival Tomavistas 2018 

Aftermovie del Tomavistas 2017 para saber mejor qué nos encontaremos

Conclusiones del Festival Tomavistas 2018

Bandas nacionales e internacionales de primer nivel

The Jesus and Mary Chain, Ride, Django Django, El Mató a un Policía Motorizado… la vertiente internacional es muy top pero la representación nacional no se queda atrás: Los Planetas, La Casa Azul, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, La Plata, Belako…

Un paraje natural de gran belleza

Disfrutar de la música rodeados de naturaleza, en un ambiente relajado, es algo que se agradece. Nada que ver con los conciertos sobre cemento. Dicho lo cual, también implica cierta conciencia medioambiental por parte del público. Por favor, desperdicios a la papelera.

Madrid, colegas y primavera

Disfrutar de Madrid con los colegas, con la primavera bien avanzada y en un entorno como el que nos ofrece Tomavistas… súmale buena música… ¿la propuesta suena bien? 😉

 

Comprar entradas del Festival Tomavistas 2018

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *