Festival PortAmérica 2016, una cita ineludible

El Festival PortAmérica se ha convertido, por muchas razones, en una cita inelubible para todos los amantes de la música en Galicia – y parte de España -. Porto Molle (Nigrán) está situado en el mapa de todos los festivaleros gallegos. Si te gusta la buena música, la gastronomía, el buen rollo y la playa… ¡no te puedes perder el Festival PortAmérica 2016!

Motivos para asistir al Festival PortAmérica 2016

  • El principal, la música. El cartel de esta edición, como en todas las anteriores, vuelve a ser una pasada: Bunbury, Molotov, Love of Lesbian, Amaral, Izal, The Undertones, FM Belfast, León Benavente, Nortec Collective presents: Bostich and Fussible, Talisco, Pony Bravo, Myles Sanko, Furious Monkey House, Sonido Gallo Negro, Leiden, Amaro Ferreiro, Retrovisor, Eme Dj y Elyella Djs.
  • En segundo lugar, y también muy importante, la gastronomía. PortAmérica vuelve a acoger, junto a Hijos de Rivera, la fusión perfecta entre ritmo y cocina: un Showrocking a cargo de 18 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla, harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival. Todo ello mano a mano con estudiantes de escuelas de hostelería gallegas.
  • Y en tercer lugar, no por ello menos relevante, un ambiente y entorno excepcionales. Para los amantes de la playa y los deportes acuáticos, la playa queda a unos 15-20 minutos a pie. Además, aunque los conciertos son el viernes 15 y el sábado 16, se puede acampar o aparcar la caravana/furgoneta desde el día 14 y hasta el 17 (ambos inclusive).

Vídeo: Así fue PortAmérica Rías Baixas 2015

 

Vídeo: PortAmérica 2016, Nigrán #RiasBaixasFests

 

Fiesta molona, música TOP, gastronomía de calidad y un entorno de cine. Esto es el Festival PortAmérica, señores y señoras festivaler@s.

¿Nos veremos en el Festival PortAmérica 2016?

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Festival PortAmérica 2016, una cita ineludible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *