El Festival Loro Facu 2019 (Facundo estaría orgulloso)

El festival Loro Facu 2019, con una cuidada propuesta musical, ha logrado homenajear de la mejor forma posible al famoso “Ravachol” de Miño, Facundo. Un simpático loro que sorprendía a conocidos y extraños con diversos silbidos y piropos. Ahora convertido en figura y emblema de esta localidad marinera.

Un festival que apuesta por la música alternativa y el arte; manteniendo la esencia inicial y muy arraigado a la tierra. Por este motivo, desde la organización, ofrecen a los vecinos y vecinas un abono a precio reducido. Quieren agradecer su apoyo.

El Cartel del Festival Loro Facu 2019 (26, 27 y 28 de julio)

Como es habitual su cartel lo componen bandas menos comerciales que en otros festivales. Y es de agradecer que existan estas propuestas musicales. Mujeres, Cala Vento, Toundra, Biznaga, Viva Belgrado, Guadalupe Plata, Vudú… selección gourmet. Pero no solo de música vive el Loro Facu, la poesía también tiene cabida con Lúa Mosquetera, Lupita Hard, Pompa e Boato, Arancha Nogueira & Sanny Caster y Poeta de Mierda.

El Cartel del Festival Loro Facu 2019

Playlist del Loro Facu 2019

Ubicación del festival

Más información sobre el festival Loro Facu 2019

www.lorofacu.es

Comprar entradas del festival Loro Facu 2019

Comprar entradas del festival Loro Facu 2019

Fotografía de portada: www.facebook.com/Lorofacu

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *