Esmorga Fest 2020: una nueva cita con la infinita esmorga

El festival Esmorga Fest se ha convertido, por méritos propios, en el punto de encuentro de los amantes de la buena música y la fiesta durante el mes de marzo. Sarria será la capital underground, musicalmente hablando, de Galicia durante los días 13 y 14 de marzo.

Una cita obligatoria para los melómanos y festivaleros más exigentes. Y las razones son múltiples y variadas:

Motivos para asistir al festival Esmorga Fest 2020

Sarria y la infinita esmorga

Un pueblo que se ha convertido en referente de la cultura alternativa gallega y con energía para prolongar la fiesta desde el mediodía hasta el amanecer. Su eslogan, infinita esmorga, no es solo una forma de hablar.

La esencia de lo pequeño que tan grande lo hace

Comenzar como una celebración de cumpleaños y llegar a lo que es hoy día, manteniendo esa esencia, con la gente de siempre; lo hace muy muy grande. Todo es se percibe durante todo el fin de semana.

Empezar la temporada de festivales por todo lo alto

Pocas formas se nos ocurren, de iniciar la temporada de festivales, que puedan superar lo que nos ofrece el Esmorga Fest 2020. Es ya, desde hace 3 años, nuestra cita por excelencia en marzo.

Su apuesta musical

Cariño, Viva Belgrado, Atención Tsunami, La Trinidad, MOURA, Le temps du loup, Böira, John Axiom, Los Punsetes, Moon Duo, Pony Bravo, Niña Coyote eta Chico Tornado, Yawners, It It Anita, Trifulca, Pálida, Modern Nature, Uniforms, Aliment, The Fingers, Dj. Don Gonzalo y Copitropical.

Un equipo de lujo, diferente y para los amantes de la música más allá de los seguidores de Instagram.

Cartel del festival Esmorga Fest 2020

Más información del festival Esmorga Fest 2020

Playlist Esmorga Fest 2020

Ubicación del Esmorga Fest 2020

Comprar entradas

Entradas Esmorga Fest 2020

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *