Carmiña en Sevilla

Sevilla, Sevilla, Sevilla… alegría y calor. La Giralda, el flamenco, el pescaíto frito… NO, tranquilos. No seguiremos con los tópicos, sean ciertos, acertados (o no).

Carmiña se va para Sevilla con una andaluza y sevillana de pro, pero única y alejada de todo tópico. Ella es, ante todo, una gran persona (y psicóloga). Se llama Carolina y seguramente la conoceréis como @ElislotedeCaro en twitter.

Bueno, tenemos que rectificar, lo de “Carmiña se va”, ¡pues ya está en la ciudad del Guadalquivir! El recibimiento ha sido espectacular. Era de esperar, juntar una parte del #FMV con una de las transmisoras de la felicidad en la red (y en el mundo físico) no podría tener otro resultado 😀 Además, Carolina, es una de las promotoras de un proyecto muy molón y en el que esperamos que, Carmiña y nuestra familia en su conjunto, aporte su granito de arena, en la medida de nuestras posibilidades.

El proyecto molón no es otro que Buentrato. ¿En qué consiste?

Nace por una necesidad de cambio. Trabajan para fomentar relaciones igualitarias, emocional y sexualmente sanas, facilitando así nuestra felicidad y la de nuestro entorno. Parten de una premisa: ¡tenemos que querernos y querernos bien! Sus tres pilares nos molan (mucho): igualdad, creatividad y felicidad 🙂 Sin embargo, nosotras consideramos que sus tres pilares son otros. Mejor dicho otras 😉 Laura, Mariola y Carolina. Solo conocemos a la anfitriona de Carmiña, pero estamos seguras de que Carolina en su equipo siempre juega con l@s mejores. Por esa razón estamos convencidas de que Buentrato llegará muy lejos y nunca caminará solo 🙂

Tienen camisetas, láminas, tazas, kits, chapas y organizarán talleres para concienciar. Su objetivo es crear una sociedad mejor.

Dejamos a un lado Buentrato, pero seguimos tratándonos bien jeje, para explicar en mayor profundidad la labor de nuestra pequeña galleta en Sevilla. Queda muy chulo eso de “su labor” jaja, pero la verdad sea dicha, su objetivo es vivir cada día sin agobiarse por el mañana. Lo cual no quiere decir que sea una irresponsable o inmadura. Tiene muy claros sus objetivos y su hoja de ruta está marcada. El caso es que, dentro de ese plan, una de las claves es, precisamente, el disfrutar de cada día y no agobiarse por el futuro. Si cada día haces lo que te gusta, lo disfrutas, y no generas problemas, a la larga tu meta será alcanzada.

No te preocupes, por lejos que se vea, algún día echarás la vista atrás y comprenderás que la meta es el camino.

Estamos seguras de que Carmiña se lo pasará pipa en Sevilla, conocerá la ciudad, nos enseñará como se disfruta de Andalucía desde una perspectiva de buen trato y lo más importante: su anfitriona, no podría haber elegido mejor compañera de viaje.

Carmiña en un patio sevillano. Carmiña en Sevilla
Carmiña en un patio sevillano

Podréis seguir la aventura sevillana de Carmiña a través de nuestras redes sociales. Además, para la ocasión, utilizaremos el hashtag #CarmiñaEnSevilla (en twitter, instagram…). Todo lo que llegue desde Sevilla ahí estará 😉

Por ahora es todo, #BeHappyMyCookies y ya sabéis, #Buentrato 🙂

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *