Carlos Sadness en el Playa Club: qué felicidad

El pasado sábado, 19 de noviembre, tuvimos el placer de gozar con la música y la energía positiva de Carlos Sadness en el Playa Club de A Coruña.

Y de teloneros, la banda coruñesa Everet

Everet es un grupo de música rock-indie/pop originario de A Coruña, formado por Rubén Moinelo (Voz, guitarrista y compositor), encabezando una formación que completan Gonzalo Etcheverría (batería), Emi Fernández (bajo) y Adrián Latorre (guitarrista).

¿Queréis escucharlos y opinar vosotros mismos? Pues adelante, dadle al play 😉

Carlos Sadness, todo felicidad. ¡Qué electricidad!

Concierto de Carlos Sadness en el Playa Club: qué felicidad

Tras un buen concierto de Everet llegaba Carlos Sadness con su buen rollo y música de autor. Miss Honolulu, Bikini, El día que volviste a la tierra y otros muchos de sus grandes éxitos y canciones del último disco (La Idea Salvaje).

Incluso se atrevió con una especie de monólogo sobre Trump, su mujer y temas varios. Y esto después de irse del escenario sin previo aviso. Un crack.

Concierto de Carlos Sadness en el Playa Club – Días impares

Carlos Sadness – El gran momento (en el Playa Club)

Antes de finalizar también queremos dar las gracias a E-Me Comunicación y al Playa Club por todas las facilidades que nos brindaron para realizar nuestro trabajo. Y a Son Estrella Galicia por apoyar la música y permitirnos disfrutar de conciertos como éste.

Nos vemos en las salas de música y en los festivales. ¡Larga vida a los #ConciertosMolones!

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *