Atlantic Fest 2017: música de vanguardia en la Illa de Arousa

Durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio se celebrará el Atlantic Fest 2017 en la Illa de Arousa. Un festival de música alternativa totalmente consolidado.

Qué destacar del festival Atlantic Fest 2017

Esencia

Del antiguo Festival do Norte se mantiene ese gusto por la música alternativa, intentando alejarse de las modas. Su apuesta por la escena indie-underground gallega también se conserva.

Entorno

Y qué decir del entorno… La Illa de Arousa.

Es tan especial y salvaje que muy pocos parajes pueden compararse con ella. Su encanto reside en una combinación única de naturaleza, gastronomía y sus gentes. Esta combinación tan especial solo podrás encontrarla aquí, no la busques en otro sitio, porque no existe.

Atlantic Fest (y no les llevaremos la contraria, pues tienen razón 😉 )

El cartel del Atlantic Fest 2017

Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, Anni B Sweet, L.A., Joe Crepúsculo, Apartamentos Acapulco, Puma Pumku, Os Amigos dos Músicos…

Otras cuestiones

Disfrutar de la música durante el día aquí es posible. Conciertos desde las 12 del mediodía con un ambiente sano e idílico para toda la familia. Pero que nadie se asuste, también habrá conciertos por la noche 😉

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. ¡Estamos en Galicia!

Y, por último, destacaremos ese cariz especial que tienen los festivales no masificados. Un Primavera Sound o un Low Festival nunca podrán ofrecer algo así.

MÁS INFORMACIÓN Y ABONOS

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Atlantic Fest 2017: música de vanguardia en la Illa de Arousa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *