En abril empieza la temporada de festivales: SanSan, Viña y FIV

En abril empieza la temporada de festivales: San San Festival, FIV de Vilalba y Viña Rock.

La oferta se presenta muy variada y los amantes de la música ya llevamos un tiempo organizando nuestras agendas, pidiendo días en el trabajo y haciendo cuentas (en los festivales se gasta una pasta – y los abonos son lo de menos por mucho que se hable de su precio – ).

Festivales de música en abril

  • San San Festival 2017

El San San Festival (primera edición en Benicasim) cierra la veda de los festivales indie españoles. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril Kaiser Chiefs, Belle and Sebastian, Leiva, Miss Caffeina, Corizonas, M-Clan, Izal, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Nunatak, Second, Modelo de Respuesta Polar y otros muchos grupos harán las delicias de miles de personas ávidas de festivales. Cartel completo y más información en su página web.

Se agradece un festival con este formato en Galicia, sin masificación y buena música independiente española. Además, ¡nos encanta la comida del sábado con los colegas y la tarde en Vilalba!

Las fechas, 28 y 29 de abril. Y el cartel definitivo se conocerá este martes 14, pero las bandas ya confirmadas son de gran nivel: Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Rinôçérôse, Sidonie, Varry Brava, Sexy Zebras, Amatria y David Van Bylen Dj. Más información en su página web.

  • Viña Rock 2017

Uno de los festivales más longevos del territorio español y, sin duda, referencia para los rockeros.

Estamos seguras de que su 22ª edición no defraudará, con un cartel repleto de clásicos españoles y alguna que otra banda internacional: Soziedad Alkoholika, The Toy Dolls, Talco, Sôber, Boikot, Lendakaris Muertos, Foreign Beggars, Asian Dub Foundation, General Levy, Mamá Ladilla, Che Sudaka, Kase. O… y muchos más. Toda la información y el cartel completo en su web.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *