WOS Festival 2019: regresa el mejor festival indoor de Europa

Tras recibir el galardón a mejor festival indoor de Europa, en la última edición de los European Festival Awards, regresa el WOS Festival 2019. Un hito para el festival compostelano.

Desde sus inicios han apostado por ofrecer una alternativa cultural y artística en la que descubrir y disfrutar de experiencias únicas en contextos singulares y con un aforo reducido. Integrando la vanguardia cultural en una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. La mezcla, remitiéndonos a los resultados y a nuestra experiencia personal, ha sido brutal.

Principales motivos para asistir por primera vez o repetir en el WOS Festival

Su cuidada selección musical

Amnesia Scanner, Bendik Giske, Bill Koulligas, Blanck Mass, Deaf Center, Eli Keszler, Gazelle Twin, Holly Herndon, Kode9, Konx-Om-Pax, Lafawndah, Marina Herlop, Mary Lattimore, Plaid, Rafael Anton Irisarri, Renick Bell, Vels Trio… propuestas musicales de gran nivel y poco usuales. Un lujo que, por suerte, podemos degustar en Galicia. 

Cartel del festival WOS Festival 2019

Las ubicaciones de los conciertos

Actuaciones en terrazas de museos, en una iglesia, en el Mercado de Abastos, en un teatro… y en una de las mejores salas a nivel nacional (la Capitol). Muy pocos festivales disponen de ubicaciones con tanto encanto.

Exclusividad en el mejor sentido

Conciertos rompedores con aforo limitado. Lo que permite disfrutarlos con gran comodidad y sentir que estás viviendo algo especial.

Santiago de Compostela

Pasar unos días en una ciudad como Santiago de Compostela es un razón de varios quilates. Cultura e historia por doquier.

Playlist del WOS Festival 2019

Más información y entradas del WOS Festival 2019

Ubicaciones

Su página web

www.wosfestival.workonsunday.es

Entradas del WOS Festival 2019

Comprar entradas del WOS Festival 2019

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *