WOS Festival 2018: la vanguardia que trasciende más allá de Galicia

Del 12 al 16 de septiembre tenemos una cita con la cultura – en toda su amplitud – en la capital gallega, Santiago de Compostela. Una ciudad que proyectará la vanguardia cultural en sus históricas calles.

WOS Festival x Son Estrella Galicia: el concepto

En palabras de la organización del festival: “es un encuentro de carácter anual que defiende una visión amplia de la cultura de vanguardia. Con la música como motor principal pero con una decidida vocación multidisciplinar, el festival promueve, a partir de un contexto íntimo, la búsqueda y difusión de nuevas propuestas artísticas y culturales desde el riesgo y la exploración.”

Y eso es lo que intentaremos descubrir, su esencia. Disfrutar de bandas alternativas y sonidos diferentes en lugares únicos (el Centro Galego de Arte Contemporánea, la Fundación Eugenio Granell, el Mercado de Abastos, la sala Numax, el Salón Teatro, la Sala Capitol… 11 ubicaciones repartidas por toda la ciudad).

WOS Festival x Son Estrella Galicia 2018: el cartel

Abu Sou, Abul Mogard & Marja de Sanctis, Christina, Vantzou, Death Whistle, Jass, Kreidler, Laurel Halo, Nadah El Shazly, Oddisee, Ron Morelli, Skee Mask, Spectrum, Sumrrá & Laura Iturralde, Suso Saiz, Territoire, The Evil Usses, Asuna Arashi: 100 Keyboards, CV & JAB, Gábor Lázár, group A, Lucy Railton, Paul Jebanasam & Tarik Barri: CONTINUUM, RRUCCULLA, The Bug FT. Miss Red.

De los más ecléctico que podemos encontrar. Alejado de los autodenominados “festivales alternativos”, que repiten las mismas bandas “indies” radiadas en los 40 principales.

Playlist del WOS Festival x Son Estrella Galicia 2018

WOS Festival x Son Estrella Galicia: venta de entradas

Comprar entradas para el WOS Festival x Son Estrella Galicia 2018

Fotografía de portada: www.facebook.com/wosfestival

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario sobre “WOS Festival 2018: la vanguardia que trasciende más allá de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *