Wegow: conciertos, festivales y buena gente

Wegow y no te pierdas un concierto por no tener con quién ir

Wegow… Pensamos que la música y el turismo pueden ir de la mano, en nuestro caso así es. Cada vez profundizaremos más en esta relación.

Pretendemos aprovechar los conciertos y los festivales para dar a conocer diferentes elementos turísticos de Galicia, España y el mundo en general. El pasado viernes habíamos planificado una entrada en la que a través de un concierto daríamos a conocer la zona de vinos de Santiago de Compostela. Sin embargo, lamentablemente, se canceló el concierto y no pudo ser.

Pero, no hay mal que por bien no venga, dedicaremos el fin de semana a descansar y seguir planificando el futuro. Pronto comenzará esa bonita relación de la que hablamos 😉

Hoy queremos presentaros un proyecto molón. Un proyecto que nace con la idea de facilitar la vida de muchas personas, que como nosotras son amantes de la música.

Sí, estamos hablando de Wegow.

¿Te has perdido un concierto porque a los colegas no les molaba? ¿Un festival? Wegow es la solución a estas desgracias.

Es la primera comunidad que une a personas, con los mismos gustos musicales, para ir a ese concierto, o a ese festival, que tanto te gusta y que a ninguno de tus colegas les mola.

Y no solo eso, también colaboran con otras plataformas como Bla bla car, por lo que intentan que tu única preocupación sea disfrutar de la música. A nosotras nos encanta Wegow. Desde que los descubrimos, en twitter ,decidimos darles difusión y… quién sabe, puede que en un futuro colaboremos con ellos de alguna forma. Por el momento, procuramos aportar nuestro granito de arena, con difusión en este humilde blog y en las redes sociales. No es gran cosa, pero lo hacemos con la mejor de las intenciones y la mayor ilusión 🙂

Aquí vemos a varios miembros de Wegow, Tuenti y Becash en el Dcode Festival 2014. Esta fotografía refleja el espíritu Wegow: disfrutar de la buena música con buena gente. Pero no solo eso, es un ejemplo de cómo las buenas ideas tienden a juntarse. Algo que, en el contexto actual, pasa con mucha frecuencia. Las redes sociales, e internet en general, facilitan este tipo de cosas. El mundo no es tu pueblo, no es tu comunidad, ni tan siquiera tu país. El mundo es global, no lo olvides. Pero, sobre todo, aprovéchate de ello.

Wegow, Tuenti y Becash en el Dcode Festival 2014
Wegow, Tuenti y Becash en el Dcode Festival 2014

 Ahora solo nos queda una pregunta, ¿ya te has registrado en Wegow?

Hazlo, ¡no te pierdas otra actuación de tus grupos favoritos! Y ,si así lo deseas, también puedes contactar con nosotras y acompañarnos a algún festival o concierto 😉 De hecho, al Sonorama Ribera 2014 fuimos a lo Wegow jeje.

Para finalizar, una de esas frases que nos molan 😉

Los límites no existen, los marca la imaginación. Sé inteligente y vuela.

#BeHappyMyCookies 😀

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario en “Wegow: conciertos, festivales y buena gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *