Santiago(é)Tapas y Cineuropa en Compostela

Santiago(é)Tapas y Cineuropa… El mes de noviembre viene cargado de planes. Santiago de Compostela tiene la fama de ser la capital cultural de Galicia por algún motivo 😉

Y ese motivo, entre otras cosas, son las actividades gastronómicas, musicales, cinéfilas y culturales que ofrece.

Santiago(é)Tapas y Cineuropa: los platos fuertes del mes de noviembre

Santiago(é)Tapas

Santiago(é)Tapas, un concurso de tapas Galicia Calidade que va por su VII edición. Todo un referente dentro del panorama gastronómico gallego.

En esta ocasión participan 69 establecimientos con 111 tapas que a buen seguro harán las delicias de todos aquellos que se acerquen.

Desde el 14 de noviembre, hasta el día 30, Compostela abre sus puertas para recibir a los amantes de la buena gastronomía en pequeños platos.

Las Galletas Molonas no faltarán a la cita y… noticia, noticia 😉

¡Hunger Culture se viene de tapas con nosotras! Santiago(é)Tapas atrae #ColegasMolones 😀

Primicias a parte, un vídeo para abrir boca 😉

Cineuropa

Y tras una buena ruta de tapas, ¡una ración de cine del bueno! El festival Cineuropa acerca a Compostela el mejor cine independiente de la temporada. Una ocasión inmejorable para descubrir películas que no llegan a nuestras salas u otras formas de hacer las cosas. Celebra su 28ª edición asentado entre las referencias culturales estatales. 277 películas en diferentes espacios repartidos por toda la ciudad: Teatro Principal, Salón Teatro, CEGAC…

Cineuropa 2014 en Santiago de Compostela
Cineuropa

Para añadir una dosis de felicidad, este año le otorga una mayor importancia a la música. Grupos como Arizona Baby, Supersubmarina, Elefantes o Guitar Crusher tocarán en Santiago dentro de las actividades del festival.

¿Ahora comprendéis el porqué de #CompostelaMola? 😉

Visita Santiago de Compostela, la capital cultural.

#BeHappyMyCookies 😉

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *