Próximos conciertos en Galicia

Nuevamente dedicamos las primeras palabras de una publicación a pediros disculpas. ¡Somos unas vagas! 14 días para publicar el primer post del año. Lamentable. ¿Alguna excusa? Bueno… empezamos el año trabajando en una agencia de marketing. De Community Manager. Y nos está absorbiendo bastante tiempo. Ahora bien, crucemos los dedos para que lo siga absorbiendo jeje.

A medida que pasen los días hallaremos la fórmula para mantener un buen rendimiento bloguero. Con planificación, esfuerzo e ilusión 🙂

El 2015 promete trabajo, música y emociones fuertes. Festivales, conciertos y muchas, muchas, experiencias.

Para nosotras la música no deja de ser una forma de vivir la vida plenamente. Una manera de ser felices y mantener rumbo firme hacia nuestro destino, la felicidad. Lo repetimos hasta las saciedad, y es posible que suene a los típicos mensajes buen rollistas que tan de moda estaban. Sí, estaban, pues parece que el volante de las tendencias está pegando volantazos jeje.

Sin embargo, en nuestro caso es defecto de fábrica 😉 Somos unas galletas soñadoras, por convicción y devoción.

Nada, ni nadie, nos hará cambiar. Elegimos ese camino y la dificultad que conlleva es su gran valor añadido 😀

Pero vamos al meollo de esta publicación: la música.

El último concierto que saborearon nuestros oídos fue el de León Benavente, en la Sala Capitol (20-12-2014). La agenda molona 2015, de conciertos y festivales, permanece virgen… Realmente no transcurrió demasiado tiempo, pero con la llegada del 2015 planear viajes festivaleros, y citas musicales obligatorias, se convierte en una necesidad. Por ende, presentamos las fechas de los próximos conciertos en Galicia:

  • The Riots -> Viernes 23 de enero, en Vigo – Sala Iguana
  • Silvia Penide -> Sábado 24 y domingo 25 de enero, en A Coruña – Teatro Rosalía de Castro / Café Universal
  • Belako + Lori Meyers Dj Set + Ayoho -> Jueves 29 de enero, en Santiago de Compostela – Sala Capitol
  • Villanueva -> Jueves 5 de febrero, en Pontevedra – Sala Karma
  • Izal -> Viernes 20 de febrero, en A Coruña – Sala Finisterrae / Sábado 21 de febrero, en Vigo – Auditorio Mar de Vigo

Mención especial se merece Silvia Penide y su concierto del día 7 de febrero en Santiago de Compostela. Tras varios intentos, ¡por fin la veremos en directo! Como debe ser 😀 La Sala Moon recibe a una de las artistas gallegas del momento.

Chocolate y galletas con… ¿Silvia Penide? Veremos 😉

Ahora damos un pequeño salto en el calendario, hasta Semana Santa. Por eso de comenzar a planificar los viajes festivaleros. El SanSan Festival (Gandía, Valencia) reclama nuestra presencia jeje.

La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Arizona Baby, Angel Stanich, Second, We Are Standard, Supersubmarina, Corizonas, Izal… playas de Gandía, 3 días de fiesta… ¡Ufff solo de pensarlo emociona!

No obstante, aún quedan muchas semanas hasta entonces. Mientras tanto, seguiremos trabajando para alcanzar nuestros sueños 🙂

Ah, y por cierto, en los próximos días publicaremos un post sobre A Estrada. Desde la perspectiva molona, sin perder la esencia 😀

#BeHappyMyCookies 😀

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *