Por qué no te debes perder el festival VdeValarés 2017

¿Por qué no te debes perder el festival VdeValarés 2017? Este año, durante los días 18 y 19 de agosto, celebra su décimo primera edición con un crecimiento progresivo y una identidad muy marcada.

Razones para no perderse el VdeValarés 2017

Un entorno 100% natural

La playa de Balarés y su entorno consiguen generar un atmósfera idílica. Playa, naturaleza y zona de acampada con 5000 m2 de sombra para el descanso. Además, ¡su playa estrena bandera azul!

Pocos y bien avenidos

Disfrutar de la música de una forma relajada, sin las aglomeraciones que se dan en multitud de festivales, es una gozada.

Un cartel de muchísimo nivel

Los Planetas y Love of Lesbian encabezan un cartel para quitarse el sombrero.  La Habitacion Roja, El Mató A Un Policía Motorizado, Pablo Und Destruktion, Airbag, Los Punsetes, White Bats, The New Raemon & Mcenroe, Os amigos dos músicos, Disciplina Atlántico, Bifannah, Captains, Terbutalina, Cala Vento, The Panthom Dragsters, Tito Ramírez, The Dirty Browns, The Cove, Stoyka y Dj Coco.

Cremita, galletitas 😀

Cartel del festival VdeValarés 2017

Apto para toda la familia

Pero no solo eso, los menores de 12 años no pagan entrada.

Si te vas a hacer responsable de algún menor durante el festival, deberás firmar una autorización como ésta: autorización para menores.

Aftermovie de la última edición del VdeValarés

Cómo llegar

Abonos y más información en www.vdevalares.es

Fotografía de portada: www.facebook.com/VdeValares

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Un comentario sobre “Por qué no te debes perder el festival VdeValarés 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *