¡Halcón Viajes nos dedica una publicación en su blog!

Hoy Halcón Viajes nos dedica un publicación en su blog. Cosillas como ésta son las que nos alegran el día y animan a seguir luchando por los sueños.

Al fin y al cabo, ¿qué mueve el mundo?

La ilusión es la llave de todo. Si tienes un objetivo, motivación y te esfuerzas, lograrás abrir cualquier puerta que te propongas.

[Tweet “Una persona (o una galleta) sin sueños e ilusión está muerta en vida. #BF @halconviajes”]

Aprovechando la ocasión, al igual que Halcón Viajes nos dedica un post, nosotras le dedicamos esta publicación a los sueños. ¿Por qué? Porque nuestro camino es el camino de nuestros sueños. Nos guiamos por los deseos y por nuestra intuición. Sí, la intuición, a pesar de que para much@s será considerada poco profesional y carente de sentido común. Sin embargo, desde la familia molona estamos convencidas de que nuestra forma de actuar, de pensar y de ser, será lo que nos permita alcanzar nuestra meta.

Y te preguntarás, ¿qué meta?

Hacer lo que nos apasiona y ser felices. Así de simple. Si lo conseguimos la autorrealización estará más cerca 😉

¿Lo conseguiremos?

No tenemos la más mínima duda. Si dudas no podrás conseguirlo, ya que para perseguir uno de esos sueños que vuelan alto, es preciso creer que puedes volar. Nosotras somos realistas, soñamos despiertas, nos gusta soñar con los pies en el suelo. Nos consideramos inteligentes, sin ánimo de parecer egocéntricas, por el mero hecho de que creemos que podemos llegar a volar. También somos fans de las metáforas, así que cada un@ que entienda lo que quiera 😛

Los límites no existen, los marca la imaginación. Sé inteligente y vuela.
Sé inteligente y vuela.

Aunque pensemos que algún día daremos caza a nuestros sueños voladores, sabemos que ese día no será mañana. Es importante disfrutar del camino y no frustrarse por los golpes recibidos, o las piedras con las que se va tropezando. Es una parte bella y como tal debemos disfrutarla. La meta, si lo pensamos bien, es esa: ser felices durante la travesía. La felicidad es el combustible de todo cerebro. No te quedes sin gasolina y estarás más cerca de tus metas.

Seguro que llegados a este punto, much@s pensaréis que somos unas galletas utópicas e inconscientes. Que ser feliz es lo que toda persona busca, pero que nos es así de fácil. Lo sabemos, somos realistas. Pero como ya hemos dicho: creemos que podemos llegar a volar. Es que esa es la clave, pensar que a pesar de los obstáculos acabarás llegando. El que cincuenta veces cae y todas ellas se levanta, es el que acaba conociendo al éxito.

En países como E.E.U.U el fracaso se considera una enseñanza.

No se tacha de fracasad@ a una persona. Cada vez que lo intentas, y no lo logras, aprendes algo. La pregunta es: ¿Quieres aprender o fracasar? El punto de vista marca la diferencia. No te rodees de personas que te tachan de loc@ o insensat@ por la simple razón de que ell@s tienen miedo. El miedo paraliza. Eso sí, las críticas constructivas son piezas básicas de la alimentación a seguir durante el camino.

Por otra parte, la constancia es una amistad a cultivar. No siempre resulta sencillo conseguir la motivación para continuar, pero en esos momentos de flaqueza es cuando debemos pensar que lo realmente duro sería echar la vista atrás y decirnos toda la vida que no quisimos dar otro paso más. No imaginamos mayor frustración que preguntarse: “¿lo habría conseguido?” “¿cómo habría sido?” “¿y si…?

Las oportunidades no siempre se cruzan dos veces en nuestro camino. La decisión y la confianza en esos momentos son prioritarias. No permitas que la gente con miedo te diga que tú no puedes. Si realmente deseas algo, nunca dudes (nunca). Si no das el paso te arrepentirás durante toda la vida. Aunque tampoco queremos ser pesimistas en ese sentido, ¡eso nunca! Habrá oportunidades que pasen de largo, pero cabe la posibilidad de que no fuese la OPORTUNIDAD. Deprimirse, ver todo nublado y centrarse en los problemas de nada servirá. ¿Sabes por que? Acércate, te contaré un secreto… ¡todo problema tiene una solución! Afianza las amistades con las soluciones y los problemas acabarán emigrando.

Creo que es el momento de hacer un alto en el camino. Es curioso, una publicación que en principio simplemente era para dejar constancia y agradecer el #BF que nos dedicó Halcón Viajes, puede acabar convirtiéndose en esta reflexión sobre las metas, los sueños y la forma de ver la vida. Somos así y así seguiremos siendo 😀 Pues eso, hacemos una parada y nos vemos en el próximo post 😉

[Tweet “¿Lucharás por tus sueños? No lo dudes, ¡hazlo! #BF @halconviajes”]

#BeHappyMyCookies 😀

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *