Una excelente iniciativa, Festival do Leite 2016

En este artículo os hablamos de una excelente iniciativa, el Festival do Leite 2016 que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Parque de Belvís (Santiago de Compostela).

Un festival de música que nace con el objetivo de ayudar a la defensa del sector lácteo gallego. Además, debéis saber que para ser la primera edición cuenta con un cartel muy interesante: Novedades Carminha, Eladio Y Los Seres Queridos, Familia Caamagno, Ataque Escampe, Los Árboles, Los Chavales y Oh Ayatollah.

El festival comenzará a partir de las 14:00 con una sesión vermú a cargo de Os da Ría y Tony Lomba.

Otro detalle importante es que la entrada es gratuita con la aportación (si es posible) de alimentos no perecederos para la Federación Galega de Bancos de Alimentos. Los beneficios de barras y merchandising irán destinados a ONGs que trabajan con los refugiados/as.

Colaboras con una buena causa y a cambio disfrutas de un festival de música. ¡Así da gusto!

Una excelente iniciativa, Festival do Leite 2016

Esperamos que sea un éxito y repercuta en beneficio del sector lácteo gallego y sirva para ayudar a las personas más necesitadas.

Horarios del Festival do Leite 2016

Horarios del Festival do Leite 2016

¡Disfrutad del Festival do Leite 2016 y colaborad!

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *