El Atlantic Fest 2019 y su fascinante embrujo

El Atlantic Fest ya se ha convertido en algo más que un festival. Es un punto de encuentro, una fecha señalada en el mes de julio y un lugar en el que la música, la Illa de Arousa y el buen rollo confluyen durante un largo fin de semana.

Motivos por los que ir al Atlantic Fest 2019 (26, 27 y 28 de julio)

En nuestro caso, tras dos ediciones seguidas, las motivaciones son varias.

La illa de Arousa

El enclave en el que se sitúa el Atlantic Fest es un valor añadido que pocos festivales pueden igualar. El Mad Cool sobre cemento a 35-40º grados en Madrid… el Atlantic, en plena illa de Arousa a unos 25-30º. Magia y efectos especiales es lo que se produce en un lugar así.

El querer ser un “gran festival” y no un “festival grande”

El Atlantic siempre tuvo la pretensión de un gran festival, con una apuesta musical de primera división. Pero teniendo claro que no quería convertirse en un festival grande y masificado.

Gracias a esto es posible disfrutar de la música con total comodidad.

La simbiosis con el pueblo

Organizar los conciertos del viernes (y el domingo, para aquellos que siguen “vivos”) en diferentes ubicaciones del pueblo, es todo un acierto. Mola mucho estar de bares y disfrutar de las bandas en sus pequeñas plazas o al borde del mar.

Además, se agradece ese contraste del viernes con el sábado. De forma más relajada y a modo transición.

Su propuesta musical

Saben jugar a la perfección con las tendencias musicales y su tradicional tendencia alternativa. Buena muestra de ella es la contraposición que generan Los Planetas y La Zowi o Cupido y La Bien Querida.

Y nunca defraudan con su selección musical.

Love of Lesbian, Los Planetas, Dorian, Nacho Vegas, Marlon Williams, La Bien Querida, Betacam, Joe Crepúsculo, Apartamentos Acapulco, The New Raemon, Cupido, Cariño…

El cartel del Atlantic Fest 2019

Playlist del Atlantic Fest 2019

Más información del Atlantic Fest 2019

Su página web

www.atlanticfest.com

Ubicación

Comprar entradas

Comprar entradas Atlantic Fest 2019

Fotografía de portada: www.facebook.com/atlanticfest

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *