Bilbao BBK Live 2019, uno de los festivales imprescindibles

Cuando pensamos en festivales de música nos vienen a la cabeza tres, cuatro… uno de ellos, sin lugar a dudas, siempre es el Bilbao BBK Live. Uno de los festivales de mayor tradición y prestigio a nivel nacional.

Bilbao BBK Live 2019

El cartel

Esta edición la encabezan Liam Callagher, The Strokes, Weezer, Suede, Thom Yorke, Tomorrow’s Modern Boxes, Rosalía y The good, the bad & the Queen . Pero, como era de esperar, el segundo y tercer escalón (en cuanto a caché) no se queda atrás… The Blaze (flipamos con ellos en el Paredes de Coura 2018), Idles, Nils Frahm, Vetusta Morla, Hot Chip, Cut Copy, Shame…

Y destacaremos varios grupos de la letra pequeña: Cala Vento, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Perro, Cupido o Baiuca.

Cartel del Bilbao BBK Live 2019

Bilbao

Visitar Bilbao es un aliciente a tener en cuenta. Una ciudad con mucho que ofrecer. Además, en julio y agosto, preferimos festivales del norte (por eso de las temperaturas más agradables).

La tradición, un seguro

20 años a sus espaldas le otorgan la experiencia necesaria para no defraudar. Puede parecer una nimiedad pero estamos cansados de festivales que cometen errores inimaginables. Y en el BBK sabemos que solo nos debemos preocupar de la música.

Más información

Ubicación

Página web del BBK Live 2019

Para más información sobre el festival visita su página web.

Entradas del Bilbao BBK Live 2019

Entradas del Bilbao BBK Live 2019

Fotografía de portada: www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *