Conciertos y festivales de músicaGastronomíaVarios

Hunger Culture, música y gastronomía de calidad

La economía colaborativa, el cooperativismo, la creatividad y el optimismo corren por nuestras venas. Pero, sobre todo, la música, la gastronomía y las ganas de viajar.

Por ese motivo decidimos buscar proyectos que conjugan esos elementos a la perfección. ¿Por qué? La respuesta es muy simple.

Queremos crear un grupo de colegas molones para establecer sinergias, compartir contenidos, conocimiento y sobre todo nuestras pasiones. Siempre tenemos presente una frase de Eva, blogger en Una, idea un viaje: «cuando surge la idea, ya no hay vuelta atrás».

Y al surgir la idea de Colegas Molones pensamos, al instante, en Hunger Culture. La música y la gastronomía de calidad son sus pilares y su estética nos mola. La identidad molona es intensa en ellos jeje.

Además, la música y la gastronomía son primordiales dentro del turismo estatal. Vamos, que serán buenos compañeros de viaje 😀

Hunger Culture, música y gastronomía de calidad.
Hunger Culture

No conocemos el futuro. Ni tenemos la más mínima certeza de que lo que hacemos nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Nuestra meta es la felicidad. Y si de algo tenemos la certeza, es de la felicidad que nos produce cada pasito del camino por el que avanzamos.

Siendo sinceras, nuestra vista no alcanza más allá de las dudas. Incluso, como dirían los Supersubmarina, de las dudas infinitas. Sin embargo, las ganas de ser fieles a nuestros sueños nos llevan en volandas 😀

Durante la travesía es importante aprender, disfrutar y contar con los mejores. Hunger Culture es , sin duda, uno de los elegidos y nos satisface enormemente recorrer con ellos el camino de lo sueños.

Parecemos las típicas galletas utópicas que sueñan día y noche. Pero, si eso te ayuda a caminar, ¡bienaventurados los soñadores locos! La desidia y el pesimismo no viajarán con nosotras.

 ¿Te subes al tren del optimismo, la música, la gastronomía y las sinergias? ¿Viajamos juntos? Dos y dos no siempre suman cuatro 😉

¡Buscamos colegas molones!

#BeHappyMyCoookies 😀

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? #Conciertos, #Festivales, #Entrevistas... Información musical. Próximamente... ¿Te unes a la fiesta? :D

3 comentarios en «Hunger Culture, música y gastronomía de calidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *