Stoyka y Cheshire: un regalo para los oídos

El pasado sábado nos acercamos a la Sala Mardi Gras (A Coruña) a los conciertos de los Stoyka y Cheshire.

Cheshire en la Sala Mardi Gras

Banda de rock alternativo formada en A Coruña que se forjó en los Locais de Ensaio de A Coruña   (un proyecto interesante que intentaremos apoyar).

Centrándonos en su actuación, os diremos que  nos sorprendió: sonido bastante sobrio con tintes de rock inglés contemporáneo. A partir de ahora, otra banda molona a seguir de cerca (nos encanta ver cómo crecen los grupos que conocemos desde sus primeros pasos).

Sobra decir que las fechas de sus conciertos aparecerán en nuestra agenda de conciertos molones.

Podéis seguirlos en:

Stoyka en la Sala Mardi Gras

No hace ni una semana que los empezamos a escuchar (dos-tres días antes del concierto) pero nos fascinaron desde el primer momento.  Son especiales en el mejor sentido de la palabra. Un sonido muy particular… Prog/fussion de nivel superior.

Conjugan con gran destreza las cuerdas, teclado, sintetizador y batería. Y esa fusión fluye generando sonidos inesperados e impactantes.

Podéis comprobarlo en estos dos vídeos que grabamos el sábado:

Stoyka en la Sala Mardi Gras – Simplex

Stoyka en la Sala Mardi Gras – Numayama

Cremita, de verdad de la buena. Estos chavales de Vigo (sí otra muestra del nivel de las bandas gallegas) lo tienen todo para tirar la puerta abajo.

Y estamos seguras de que así será. Deciros también que el 5 de Octubre vió la luz su álbum, SHEER | SOFT | SHARP, que ya está disponible en Spotify, ITunes, Bandcamp y debería llegar a todo el público de buen gusto musical. ¡Sus canciones son un regalo para los oídos! 😀

Podéis seguirlos en:

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? Música, viajes, gastronomía, felicidad y mucho optimismo. Somos socias de @GaliciaTB ;D ¿Viajas con nosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *