Havalina: una incursión en los orígenes del indie rock

Hablar de Havalina es hablar de la historia de la música independiente española. 16 años de trayectoria y 9 discos a sus espaldas los avalan.

Se presentaban en A Coruña con la responsabilidad de cumplir con todas las expectativas que el público les otorgaba. Si decimos que son historia de la música indie nacional, eso conlleva  cierto nivel de compromiso con todos esos fans que esperan impacientemente tu concierto.

Si bien es cierto que lo independiente no suele mover masas, las personas que siguen a estos grupos suelen ser melómanas de verdad. Lejos de modas y postureos varios (aunque ya se estile mucho dentro del indie).

Concierto de Havalina en la Sala Mardi Gras (A Coruña)

Viernes 20 de septiembre, 22:30 horas, Havalina presentaba su último disco ‘Muerdesombra’. El plan se las prometía y no defraudó.

Su música poco a poco nos fue atrapando, te agarraba con suavidad e iba adentrando en su galaxia musical. Recorrimos una órbita de sonidos sublimes.

Un concierto en el que tocaron 18 temas, algunos de sus clásicos y su nuevo trabajo “Muerdesombra”. Abismoide, Más Velocidad, Órbitas, Norte, La voz de él, Nacidos de la bruma, Lazos rotos, Alta Tormenta I y II, Objetos personales, El Olmo Centenario, Dónde, Malditos mamíferos, Viaje al Sol, Incursiones, Trópico Fantasma, Desierto, Imperfección y El Estruendo.

Havalina en la Sala Mardi Gras (A Coruña) – Más Velocidad

Havalina en la Sala Mardi Gras (A Coruña) – Órbitas

Havalina en la Sala Mardi Gras (A Coruña) – Incursiones

Esperamos volver a vernos pronto, Havalina. Nuestros oídos lo agradecerán 😉

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? Música, viajes, gastronomía, felicidad y mucho optimismo. Somos socias de @GaliciaTB ;D ¿Viajas con nosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *