Adrián Callejo presenta Nítido en la intimidad del Bâbâ bar

El pasado 3 de noviembre disfrutamos de una noche molona en la intimidad del Bâbâ bar. Adrián Callejo presentaba en A Coruña primer EP (Nítido – Vetas) y jugando en casa la cita era ineludible. Además, también tocaba la banda de pop-rock Senectud Sideral. Vamos, que la propuesta apetecía.

Adrián Callejo en el Bâbâ bar (A Coruña)

Tras comenzar su gira de presentación en Sarria, llegaba a la ciudad herculina con muchas ganas e ilusión. Y a pesar de los primeros nervios iniciales logró colocarse la aureola que todo cantautor o cantautora necesita para conectar con el público. Saber transmitir. Cierto es que no es un artista para todos los públicos, alejado del estilo de todas aquellas personas que utilicen el término “cansautor”. Palabra que, por cierto, detestamos  😛

Adrián Callejo (Nítido) Bâbâ Bar – Hacernos callar

Adrián Callejo (Nítido) en el Bâbâ bar – Gibraltar

Durante el concierto fue explicando parte de la esencia de su proyecto musical, “Nítido”, esa “respuesta a una necesidad de expresión. Una puerta desde dentro que se transforma en canción para dar voz, melodía y ritmo a los sentimientos que cada uno de nosotros hemos vivido”. Por el momento está formado por 5 temas pero os adelantamos que a medio plazo integrará nuevas canciones.

Seguiremos de cerca su trayectoria y progresión, pues no ha hecho más que empezar.

NOTA: Nítido es el nombre de su proyecto y Vetas su primera parte.

La Galleta Molona

¿Qué le gusta a las Galletas Molonas? Música, viajes, gastronomía, felicidad y mucho optimismo. Somos socias de @GaliciaTB ;D ¿Viajas con nosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *